miércoles, 12 de noviembre de 2008

Díaz de Cerio abandona el hospital y exculpa a Zigor de su lesión

El delantero de la Real Sociedad Iñigo Díaz de Cerio, lesionado de gravedad tras la fractura de la tibia y el peroné en el partido disputado contra el Eibar, ya ha sido dado de alta en el hospital donde fue operado el pasado domingo. El delantero del equipo donstiarra ha asegurado que Zigor, el guardameta eibarrés, "no tuvo culpa de nada".

Díaz de Cerio ha recordado en sus primeras declaraciones tras ser intervenido que Zigor y varios compañeros del conjunto armero fueron a visitarle tras la operación, estuvieron "echando risas" y se emplazaron a volverse a ver pronto en los terrenos de juego.

El jugador de la Real ha comentado también que vio las imágenes de su importante lesión el mismo sábado y que mientras estaba frente al televisor se iba "poniendo nervioso" según se acercaba el momento del choque tratando "mentalmente de que éste no llegara a producirse".

No volverá a ver las imágenes

Día de Cerio ha reconocido que no quiere volver a ver el encontronazo con Zigor y que ahora su único objetivo es la recuperación de su pierna derecha, para lo que no se ha marcado plazo alguno porque dependerá en buena parte " de las sensaciones y confianza que uno tenga". El máximo realizador de la Real la pasada Liga, ha negado que su baja pueda suponer una temporada de sequía cara al gol de su equipo y está convencido de que otros jugadores cogerán su relevo al igual que él, ha declarado, tuvo oportunidades "por lesiones de otros compañeros".

El futbolista blanquiazul, que en breve será padre, ha señalado por último que en estos momentos no se plantea su futuro profesional, pendiente como estaba su renovación, aunque sí ha admitido que la lesión no llega en un buen momento en ese sentido.

No hay comentarios: