miércoles, 26 de noviembre de 2008

Madagascar 2 28/11/08

El original de la película Madagascar fue una de mis películas animadas favoritas de la década, ya que era muy original y divertido pura y simple, además de tener los más maravillosos pingüinos, el mundo ha visto nunca. En el segundo plazo, sin embargo, el guión se sacrifica para una mejor animación, y al mismo tiempo que se ve bien, la película no se llevan bien, a pesar de tener un muy corto tiempo de ejecución.

Nuestro favorito animales de zoológico han sido expulsados de Nueva York y terminan en África, donde rápidamente encaja con un orgullo de los leones y otros animales. Básicamente, a partir de aquí, porque la película fórmulas, incluso para los niños una película de animación. Es difícil de creer que pasaron casi 3 años haciendo esta película.

Por supuesto, la mayoría de películas de animación son sólo tan buena como la voz de los actores, y mientras que los cuatro grandes de Stiller, Rock, Schwimmer, y Pinkett Smith son agradables, es Sacha Baron Cohen que se roba la película una vez más como el rey Julien. Su actuación me ha riendo en la mayoría de final de la película, y me ilumina como una lámpara, cuando su pequeño roedor apareció en la pantalla. El difunto Bernie Mac también se han divertido en la película.

Lo mejor de la película son los pingüinos, sin excepción. Ellos, literalmente, me había llorando lágrimas de risa tan difícil. El actor de juego la iniciativa pingüino es una especie de genio. Me quedé queriendo cada escena que desempeñan en una sencilla forma de poner fin rápidamente a fin pude ver a los pingüinos de nuevo.

Madagascar 2 es tan bellamente animados ya que es horriblemente escrito. Hay tanta atención al detalle, por lo que es la segunda película de animación realizada este año en términos de calidad de la imagen. Sin embargo, Madagascar 2 es víctima de Cheesy líneas, un villano estereotipadas (una Ripoff de un personaje desempeñado por Alec Baldwin, si me preguntan), y fórmulas de resolución parcela. Voy a decir, sin embargo, que la mayoría de los chistes eran buenos.

Por: Godric Farenheit

No hay comentarios: